h1

Por su nombre

29 mayo, 2013

Debería empezar a llamar a los poemas por su nombre

Que es el tuyo.

Y decirte más cosas de las que te escribo.

Que ni nueves meses a tres mil kilómetros me han bastado para aprender a decir

“te echo de menos”.

Y aquí la reina de las cobardes en cuanto a amor se refiere,

Te pide el valor para decirme que me quede.

Coño.

Hay días que a hipócrita no me gana nadie.

Y  luego claro, escribo versos sinsentidos (o con todos).

“Que para estar tan sola y que nadie la quiera,

le sobran palabras”.

Me dicen.

Y no me sobran.

Las empleo en escribir toda una sarta de estupideces para admitir

Que nueve meses a tres mil kilómetros no me han bastado para aprender a decir

Que “te echo de menos”.

 

 

Este es para mí que a veces necesito escribirme. Y eso.

Responder

