h1

Es-tú-pido

7 noviembre, 2012

Todas las estupideces.

Como echarte de menos justo cuando te giras para besarme en la puerta y despedirnos o como sonreír cada vez que pienso que voy a verte. O que imagino tus labios, o tus ojos, o tu lengua…

Como buscarte ansiosa entre la gente si intuyo que podrías estar en ese local, escondido en alguna parte. Como que deje de existir el universo si me miras. O me hablas, o sonríes o me tocas…

Como las veces que miro el reloj esperando impaciente que llegue la hora. Como los nervios que me comen en los minutos que pasan desde que quedamos hasta que apareces. O te vas, o te pierdo o me pierdes…

Como los roces inconscientes e inocentes de nuestros cuerpos. Como las conversaciones que surgen sin quererlo. O queriéndolo, o consciente, o queriéndote…

Como todo lo que no tienen importancia, hasta que la tiene.

Responder

