h1

Na-die

25 junio, 2012

No hay nadie que me muerda como tú los besos.

Nadie que me acaricie como tú me quemas.

Nadie que me quepa entre los brazos.

Nadie que me abrace cuando duerma.

No hay nadie como tú que me ria los besos en cuello.

Nadie que me sepa como tú a fresa.

Nadie que me apriete el corazón.

Nadie que me haga temblar.

Nadie que más que mirarme, me vea.

No hay nadie como tú que me susurre en sueños.

Nadie que me quite el miedo a las mareas.

Nadie que me bese tierno.

Nadie que me moje.

Nadie que me llueva.

No hay nadie en este jodido mundo, que más que confiar en mí, me crea.

Responder

