h1

Deja-mé

27 mayo, 2012

Me miras con esos ojos azules que me interrogan. Buscando, sin suerte, una respuesta que no tengo.

No puedes entender mi desesperación, mi angustia, mi miedo… Aunque sé que darías tu vida, tu alma, tu corazón por comprenderlo.

Nadie puede entender qué hay en el corazón de una mujer. A veces, ni yo lo entiendo.

Y me miras. Me miras pero ves mucho más allá de mis ojos. Mucho más lejos. Mucho más adentro.

El mundo, no tengo duda, se pararía si la mitad de las personas me miraran como tú lo estás haciendo.

Y me abrazas. Y suspiras. Y tus palabras contenidas me atraviesan: “Que yo te quiero querer, joder, pero no me dejas”.

(No se me ocurre acompañamiento mejor) http://www.youtube.com/watch?v=iR-pwsiRsZg

Responder

