h1

Crée-me

6 mayo, 2012

No creo en Dios. Ni en Alá.  Ni en Buda.

No creo en el sistema financiero. Ni en el acelerador de partículas. Ni en la clonación. Ni en el continuo espacio-tiempo.

No creo en nada más allá de nuestros cuerpos.

Creo en tus manos acariciando mi espalda.

Creo en esos ojos que me miran mientras gritan “bésame”.

Creo en el lago que se forma entre tu espalda y tu trasero con el agua de la lluvia de mi pelo.

Creo en las nubes de tus rizos cuando escampa.

Creo en el modo en que se eriza tu piel cuando notas mi respiración en tu nuca.

Creo en tu sonrisa mientras te acercas para regalarme ese último beso antes de la despedida.

Creo en tus susurros, en tus miradas, en tus caricias.

Creo, por creer, hasta en tus piadosas mentiras.

Y créeme que mientras tenga el roce de tu piel no necesito ni religiones, ni dioses, ni biblias. 

Responder

