h1

Des-nudo

10 abril, 2012

Desafíame con esos ojos que miran a través de la ropa. Esos que me desnudaron mucho antes de que empezara a morderme tu boca.

Te desnudo. Deslizo la camisa suavemente por tus hombros. Y aunque estoy perdida en el deseo, noto como eriza tu piel la tela. Sale vapor de mis dedos cuando acaricio tus piernas. Quema.

Ni si quiera he rozado tu cuerpo pero en cuanto notas mi respiración en tu cuello eres incapaz de contener ese gemido de placer que me destroza. Y lo sabes. Y te gusta. Y ahora eres tú quien mantiene una agitada respiración junto a mi oreja.

Suave. Como si fuera un foulard de seda que se desprende de una percha, así de fácil se enroscan en tu cintura mis piernas. Y en un leve gesto de compresión se funden nuestras caderas.

Aunque quisieras, serías incapaz de pararme cuando empiezo a jugar con mi lengua. Tu boca se acerca a la mía, muerta de sed, muerta de ganas. Te alteras.

Me giro bruscamente y garras con tal firmeza mis pechos que me desatas. Y lo sabes. Y te encanta.

Y ya no puedo parar. Marcas el ritmo pero sabes que soy yo quien dirige la orquesta. Y si vas a sacar la lengua y a ponerte a cantar que sea entre mis piernas. Que la música la ponen mis gemidos con tu destreza. 

Lunademediatarde

3 comentarios

  1. La primavera ha llegado.


  2. Intenso, breve, sensual. Enhorabuena


    • ¡Muchísimas gracias! Por leerme y por la valoración 😉



Responder

