h1

Mi-edo

2 abril, 2012

Veo en tus ojos que te callas la mitad de lo que querrías decirme.

Tus manos inquietas que se enredadas en ninguna parte están gritando las caricias que me robas.

Has renunciado a más de la mitad de los besos que podrías darme.

Y la bestia que ha devorado todas todas las ganas, todas las palabras, todas las pieles y los labios… se llama miedo.

Y no lo entiendo.

Mírame tú y dime que si no están gritando mis oídos que quieren escucharte.

Observa como tiembla mi piel en el anhelo del roce de tus dedos.

Los labios que me muerdo son los que se mueren de sed sin tu boca.

 Y todo eso que me falta, me di cuenta escribiendo este texto, se lo llevó la misma bestia: el miedo. 

 

Lunademediatarde

Responder

