h1

In-vencible

28 febrero, 2012

Recuérdame que las pequeñas cosas serán las que hagan saltar mi sonrisa.

Recuérdame que si hoy no es un buen día, siempre habrá un mañana.

Recuérdame que cada vez que dije “no puedo más”, pude con todo.

Recuérdame que esa a la que miro cada mañana en el espejo, nunca me ha fallado.

Recuérdame que si tengo que caer, mejor desde lo más alto.

Recuérdame que un día dije “¡basta!” y fue suficiente.

Recuérdame todas las veces que sonreí entre lágrimas.

Recuérdame que en mi vocabulario, no entra la palabra rendirse.

Recuérdame que las cosas más grandes de esta vida, se encuentran en pequeños rincones.

Recuérdame que el regalo más grande del mundo será siempre una sonrisa.

Recuérdame que lo que se guarda de los besos es la parte más dulce.

Recuérdame que lo que se guarda de las personas son los buenos recuerdos.

Recuérdame, cuando no encuentre el prefijo, que se escribe “invencible”. 

Lunademediatarde

One comment

  1. Con esto me llevas a la guerra a mi y a quien quieras, ¡está realmente vivo!



Responder

