h1

Conduce-me

19 febrero, 2012

Lo notas. No lo sabes con seguridad pero lo notas. Es una sensación. Te hace estremecer. Sientes como se eriza el vello de tu nuca y tus mejillas se sonrojan. Te derrites.

Entonces, le miras. Te mira. Clava sus ojos en los tuyos refugiado en el valor de no volver a veros nunca. Tiemblas. Apartas la mirada. Sonríe.

Enredas entre la falda los dedos. Humedeces con la lengua tus labios y vuelves a levantar tus pestañas asomando una mirada atrevida por encima de las gafas. Se acerca. Pero el vagón sigue siendo inmenso ante tus ojos. Demasiado lejos…

Y mientras recorre con sus pupilas todo tu cuerpo sientes que te desnuda en su cerebro. Te excita. El rojo de tus mejillas se acentúa y una ola de calor te lleva a quitarte suavemente la bufanda haciéndola girar alrededor del cuello. Te muerdes los labios. Y él, con emoción contenida, vuelve a girar la cabeza.

Le miras. Es demasiado. No puedes seguir soportándolo. Y continúa imaginando tu cuerpo tendido sobre el suyo mientras clava su mirada en tus ojos cerrados.

Con un brusco frenazo se para el metro y adviertes que, tras echarte un último vistazo, se dirige hacia la puerta. ¡Mierda!, piensas. Y cuando él ya ha cruzado la puerta hacia donde se pierden los besos que no has dado, te precipitas.

No piensas. Actúas. Saltas del vagón y te quedas en el andén quieta. A punto de subir las escaleras, se para. Gira hacia ti la cabeza. Te mira. Para entonces te has dejado en la estación anterior la vergüenza y no le apartas la mirada.

Sin pensárselo dos veces, te empuja fuerte contra la pared y sujeta suavemente con sus manos tu cintura para llevar luego sus dedos donde acaba tu falda y empieza la locura. Y te arranca el beso que se cansó de pedir a gritos con los ojos en el trayecto del metro.

Y el resto es historia. Al llegar por fin a su casa no hizo falta desnudarse porque en aquel vagón ya os dejasteis la ropa.

 Lunademediatarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: