h1

Contra-dicción

23 abril, 2011

Jamás voy a decirle a nadie que interpreté aquel beso como un borrador. Ni que espero ansiosa porque vengas a dibujar de una vez una serie de círculos concéntricos que entrelacen mis labios; que me impidan escupir una sola queja; que me aten a tu boca para decir que jamás voy a soltarte.

Jamás voy a decirle a nadie que no puedo respirar cuando se acortan las distancias entre nosotros; que oprimes mi pecho con solo mirarme y que rozo la extenuación con cada palabra que me diriges para jamás cortar completamente el aire, porque en el fondo disfrutas con el modo en que me asfixias.

Jamás voy a contarle a nadie que no hay día que no imagine un universo en el que todo siguió su curso y no he tenido que huir poco a poco de cada recuerdo y que jamás podré decir que jamás voy a olvidarte.

Jamás voy a decirle a nadie que jamás he dejado de esperar a que en un flash te dieras cuenta de lo que te habías equivocado. Porque jamás de los jamases diré que eres la única persona en el mundo a la que… ¡JAMÁS!

Lunademediatarde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: