h1

In-dependiente.

1 diciembre, 2010

Me encontrarás en el espacio que dejaste entre mi suelo y tu cielo. Justo en el hueco que guardaba ansiosa para tus recuerdos. Me deslicé tras las promesas y los cuentos. Pero me sobran razones que justifiquen la huída. Me faltan dedos en las manos para contar tus mentiras. Me sobran ganas de tenerte, de quererte, de besarte. Me queda tiempo que emplear en olvidarte.

Me falta valor para escupirte un día a la cara un par de cosas. Y puede que me falte, que se yo, la razón en unas cuantas. Pero el derecho a desahogarme me lo gané en cada vez que me callé ante tus desprecios. Y me ha dado por hablar ahora, aquí, en medio de ninguna parte.

Que puede que ahora me quemen las caricias que un día me hacían arder, y puedes buscarle los sentidos que tú quieras. Que el roce de tu piel ha pasado de ser miel a fría hiel y duele sobremanera. Que tiemblo y no sé si de miedo, o de placer al pensar en tus besos. Que te quiero, sí, pero lejos.

 

Lunademediatarde.

One comment

  1. Tia, que te pasa? ya no me entero de nada 😦



Responder

