h1

Con-vencida.

23 noviembre, 2010

Tiene la extraña capacidad de desarmarte. Creas una estrategia elaborada, lógica, racional… ¡incluso inteligente!  Te creas en tu mente el modo exacto en que vas a estar por encima, en que no vas a caer en su red, te auto-convences.

Te auto-convences de que no te vuelves loca por esa media sonrisa. Te auto-convences de que no eres capaz de quedarte mirando esos ojos como una idiota durante horas. Te auto-convences de que no te mueres por aferrarte a esa espalda y apoyar tu cabeza sobre su nuca. Te auto-convences de que el lugar más en paz para ti en el universo no sería enredarte entre sus sábanas y acurrucarte en sus brazos. Te auto-convences de que no darías lo que fuera por besarle lenta y suavemente, por acariciar sus mejillas y entretejer su pelo con tus dedos mientras lo haces.

Te auto-convences de que no quieres oír ni una palabra más que venga de su boca. Te auto-convences de que no es hablar con él lo que más te apetece al final del día. Te auto-convences de que sólo con mirarte no te saca una sonrisa. Te auto-convences de que no quieres conocer hasta el último poro de su piel. Te auto-convences de que no darías lo que fuera porque te agarrara fuerte por la cintura y te mirara anonadado, mientras acaricia tu pelo y te devuelve la sonrisa. Te auto-convences de que en realidad no le quieres en tu vida, no te hace falta, no le necesitas. Te auto-convences.

Y digo yo, que si tienes que auto-convencerte tanto, ¿no será que piensas todo lo contrario?

Lunademediatarde.

Anuncios

2 comentarios

  1. Jo Bea, me encanta como escribes. Pero como lector convencido y temeroso de Dios, me gustaria ver de que eres capaz más allá de las anáforas…

    (y que conste que no es una critica, solo una observación sobre la estructura de los textos. Los grandes escritores, como Márquez o Borges, Maupassant, Balzac,etc…y aun los grandes periodistas,como Kapucinsky, son tan buenos por ser capaz de adaptar su texto a la variedad de lo real y no al reves)


  2. Demasiados auto-convencimientos te van a hacer una úlcera en el estómago del tamaño de un agujero negro. Es mucho más gratificante hacer un salto de fe hacia una piscina vacía que buscar la lógica de algo que, por concepto, es irracional.

    Te quiero, corchetito.

    P.D.: Parece ser que la maldición del insomnio prematuro que me atacó en verano (y aún sigue haciendo pequeñas incursiones de vez en cuando) está atacando a todos mis amigos… Sólo te puedo decir que intentes arreglar lo que tengas pendiente y que no te deja dormir y que, por supuesto, estoy a tu lado para ayudarte en todo lo que pueda. Aunque esté a 600 kms sigo queriendote tanto como si estuvieras aquí.

    P.D.2: Estoy planeando un viaje a Madrid para verte. Aún no sé cuando ni cómo, pero quiero subir antes de Navidad. Quiero que paseemos juntos por el Prado y salir de marcha por Chueca xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: