h1

De-se(x)o.

17 noviembre, 2010

Que me muero por perderme en la falsa intimidad de estar solos, tú y yo, en medio de un parque abarrotado de gente. Esa falsa intimidad de unos ojos que se miran y no ven más allá del otro. Y sentir que el mundo se acaba donde se acaban tus manos. Que la curva que recorre la elíptica de mi órbita gravitatoria es la de tu cintura, y flotar en el espacio si me tocas.

Jugar entre tus sábanas a esconderme en la frondosidad de tu pelo. Y perderme en el desierto de tu espalda, subirme a tus pies para marcar del camino de vuelta a casa. Y hacerlo con los ojos vendados, que no tengo miedo si me guías y no hay mejor manera de saber que estas cerca que el modo en que se eriza el vello de mi nuca. Que el susurro de tu voz hace que se me dilaten las pupilas.

Y quiero acurrucarme en la cueva de tu ombligo y que tu cuello sea el clavo ardiendo al que me aferro para que no me lleve la tormenta. No quiero más luz que la de tu sonrisa, ni más ventanas a la inmensidad que tus ojos. Morder tu nariz tres veces al día mi alimento. Y tu boca, unos labios que juegan a encontrarse entre mis piernas; que hacen temblar hasta el último de mis cabellos. Esos labios cuyo roce hace estallar cualquier propósito que no sea eliminar la distancia entre tu piel y la mía. Que no quiero ni que corra el aire entre nosotros, que los milímetros están de más. Que quiero fundirme contigo en el calor del roce de nuestros cuerpos.

No quiero distancias, ni escusas, ni pretextos. Sólo quiero besos, sólo que te llenes la boca de mi cuerpo. Quiero que enredes tus dedos en mi pelo y que juegues a navegar en el valle de mis senos. Que gano yo cuando tus manos se pierden en la curva que hay entre mi espalda y mi trasero. Que no quiero más manos, más labios, más dedos… Que he encontrado en tu deseo mi deseo.

Lunademediatarde.

One comment

  1. Siempre, repito, siempre tan GENIAL ^^
    Te quiero Luna 🙂



Responder

