h1

Re-spiro.

14 noviembre, 2010

Necesito un segundo, un instante, un respiro, una parada… Necesito calma. Claridad. Serenidad. Relax… Un darme un paseo mientras retumba el cielo sobre mi cabeza, un pasear bajo la lluvia y estremecerme con el roce de las gotas que se cuelan por mi espalda. Necesito un sentarme en una playa desierta en pleno invierno y jugar a correr huyendo de las olas; un sentarme con un cuaderno y escupir los pensamientos que no me deja escapar la almohada. Necesito un sentarme en un banco en un parque a perderme en el estruendo de mi mente atormentada, un concentrarme en el caer de las hojas secas desde las copas de los árboles. Necesito un subir a un mirador tan alto como la luna y dejarme llevar entre las calles de la ciudad que bajo mis pies se extiende. Necesito un mirar el mundo a través de un objetivo y retratar emociones y capturar instantes. Necesito un coger papel y lápiz y dibujar lo que me inspire la música. Necesito un quedarme absorta en una ducha caliente, como paralizada, como loca. Necesito un mirar a través de la ventana y pensar un poco en todo y pensar un poco en nada. Necesito un sentir el aire frío en la cara. Necesito un qué se yo, necesito, necesito una parada.

Lunademediatarde.

One comment

  1. Necesitar… Yo creo que es un placebo de nuestra mente para que el cuerpo no se resienta.

    Un break… yo tambien necesito uno… Pero si es contigo mejor. Bajas en la inmaculada? TE QUIEROOOO



Responder

