h1

Re-cuerdos.

2 marzo, 2010

Los recuerdos son representaciones imperfectas de una realidad efímera que se escapa entre nuestros dedos; se desliza a lo largo de las inquebrantables leyes del espacio-tiempo pero a toda costa intentamos conservarla.

Estamos hechos de recuerdos, pues somos el producto de aquello que fuimos.

Estamos hechos de presente pues somos lo que hacemos, lo que decimos, lo que pensamos, lo que sentimos…

Y estamos hechos de futuro pues somos lo que seremos y algún día seremos lo que fuimos que es de alguna manera lo que hoy somos.

Creo este pequeño lugar en medio de un infinito ciberespacio para recordarme lo que fui, contar lo que soy y algún día leer lo que fui.

“Uno escribe ante todo para explicarse la propia vida”. Francisco Umbral.

Así que trataré de desentrañar este amasijo de sensaciones, vivencias, sentimientos y experiencias que soy; lo que es mi vida; lo que es la vida.

 

Lunademediatarde.

2 comentarios

  1. mmmmm Ya te he dicho por flog, me encanta esto.
    Despues de leer tu primera entrada, me reafirmo en ello =)

    Y como te molan los pd…

    P.D: Me encantan tus ojos ! ay gorriona ! XD

    Se te quiere en gran cantidad, enanilla =) (L)


  2. eres taaaaaaan maravillosa, que aveces tengo miedo que solo seas un recuerdo, el recuerdo de algun precioso sueño que tuve alguna vez..
    no te me vallas nunca luna. que SIEMPRE hay luna llena para mi ^^
    Tereqeteqetete ñá! tequiero :)^^



Responder

